El grave accidente de tráfico registrado la noche del domingo 22 de septiembre en la variante de la N-332 a la altura de Benissa se ha cobrado una víctima mortal. Se trata de un hombre de 56 años, conductor de uno de los vehículos implicados, que falleció tras entrar en parada cardiorrespiratoria en la ambulancia que lo trasladaba al Hospital de Dénia. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, no pudo ser reanimado.
El vehículo en el que viajaba la víctima fue uno de los más afectados por el impacto. Con él se encontraban sus dos hijos menores, una niña de 13 años con policontusiones y un niño de 12 con contusiones, que permanecen ingresados en observación, estables dentro de la gravedad.
Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el siniestro se produjo a las 20:36 horas y en él se vieron involucrados cuatro vehículos en un choque frontal con varios alcances, que provocó el vuelco de uno de los coches. El balance es de seis heridos de distinta consideración, entre ellos dos hombres de 25 y 21 años que se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado.
En las labores de rescate intervinieron cinco dotaciones de bomberos de los parques de Benissa y Dénia, junto con efectivos de la Policía Local de Benissa y la Guardia Civil. Los trabajos se prolongaron hasta las 22:20 horas.
El accidente ha causado una gran conmoción en la comarca, mientras que los servicios de emergencia han reiterado la necesidad de extremar la precaución en este tramo de la N-332, considerado especialmente conflictivo por su tráfico intenso y características de diseño.