El cambio de ubicación de la ofrenda realza las fiestas del barrio del Crist de Ondara.

Las fiestas del barrio del Crist de Ondara han inaugurado la agenda festiva del verano ondarense con una multitudinaria participación de los vecinos. Una agenda que fue tomando temperatura a partir del concierto de folk de Pep Gimeno Botifarra, combinando el entretenimiento con las solemnidades.

Estas últimas han tenido su mejor representación en la ofrenda, donde el cambio de ubicación ha contribuido a realzarla, al igual que lo ha hecho la recuperación del recorrido tradicional de la procesión.

El programa de este año ha sido organizado por los veintisiete miembros que han formado la comisión del Crist 2025 mediante diversas actividades a lo largo del año, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y Tradiciones.

Publicidad

Una vez encendida la mecha festiva, el municipio se prepara para celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad, que se celebrarán del 10 al 14 de julio, para dar el relevo a las populares fiestas de Sant Jaume del 18 al 26, y estas a las de Pamis los días 2 y 3 de agosto.

FOTOS GASPAR

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad