Ciento treinta coches históricos y cuarenta motos la consolidan como un referente del patrimonio automovilístico en la Marina Alta dentro de la Feria de Ferias.
El colectivo Ondara Clàssics, organizadores de la Muestra de Vehículos Antiguos de la Feria de Ondara, ha logrado reunir ciento treinta coches y cuarenta motos históricas en el vigésimo aniversario del evento.

Procedentes tanto de la comarca como de las vecinas Marina Baixa y La Safor, e incluso de otros municipios más lejanos como Elche y Murcia, los participantes han aportado modelos tan emblemáticos en el ámbito automovilístico como el Lamborghini Espada o el Ferrari Mondial, para contrastar con los siempre queridos Seat 600 y Citroën 2CV, y conformar una singular muestra que ha acogido también una amplia gama de Vespas y Vespinos.

Todo ese despliegue en la avenida Doctor Fleming ha suscitado un gran interés entre los visitantes de la feria y ha recompensado el esfuerzo de una organización preparada durante semanas para confirmar la cita como una de las concentraciones más importantes de la Marina Alta para disfrutar del patrimonio automovilístico. No obstante, la masiva afluencia de público ha motivado la suspensión de la salida en caravana por el término municipal que estaba programada para el mediodía del domingo








