Una incursión hacia el cine de acción en un marco histórico-artístico.

Los sonidos del Sonafilm llegan al patio de la Casa de Cultura de Pego

De la mano de Spanish Brass, los sonidos del Sonafilm llegan al patio de la Casa de Cultura de Pego en su VII edición.

Los sonidos del Festival de Cine de la Marina Alta, Sonafilm, en su séptima edición han llegado a la puerta de los valles de Ebo y Gallinera, que representa Pego. Y lo han hecho en el escenario privilegiado de ese patio de la antigua mansión señorial de los Sala, que alberga el tramo mejor conservado del lienzo de la antigua muralla medieval, hoy reconvertida en Casa de Cultura.

Todo ello, con el valor añadido de albergar una de las colecciones de arte contemporáneo más prestigiosas de la Comunidad Valenciana en el museo dedicado a esta materia en la primera planta, le ha otorgado el ambiente adecuado para la incursión en las partituras de algunas de las bandas sonoras de suspense y acción más famosas de la historia del cine.

Publicidad

De esta forma, el quinteto de viento y metales Spanish Brass deleitó a la numerosa concurrencia con piezas representativas de la saga 007 o de películas dirigidas por Alfred Hitchcock, las cuales fueron recibiendo una a una las ovaciones de un público congregado que se mostró satisfecho de haber agotado las entradas puestas a disposición de forma gratuita por parte de la Concejalía de Turismo, dentro de su estrategia de desestacionalizar la promoción turística.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad