Nuevo paso de gigante para el Benitatxell (líder con 61 puntos) y El Verger (segundo con 52) en su lucha por los puestos de ascenso: el primero opta al ascenso directo y el segundo mantiene vivas sus opciones a través del play-off. Ambos afrontaban duelos complicados en esta vigésimo tercera jornada, que resolvieron con relativa solvencia. El Benitatxell se impuso por la mínima (0-1) en el campo del Calpe B, que apuraba sus últimas opciones. Claudio marcó el gol visitante en el minuto 38.
Por su parte, El Verger resolvió un difícil compromiso en Pedreguer con tres goles en apenas tres minutos, del 70 al 72. En la primera parte, Estarca había abierto el marcador (0-1), resultado con el que se llegó al descanso. La expulsión por doble amarilla del jugador local Nacho al inicio del segundo tiempo fue determinante. El Verger aprovechó el desconcierto del rival para establecer un contundente 0-4 a falta de quince minutos para el final. Vicent García y David Molines (por partida doble) completaron la goleada.
En el resto de la jornada, el Benissa B se llevó el derbi en el campo del Teulada B por 1-3. Por los locales marcó Bertomeu; por los visitantes, Adam, Tomás y Andrei. El Ondarense venció con claridad al Orba B (4-0) con goles de Lautaro (2), Di Rico y Guerri. Además, el Pego B se llevó los tres puntos de Finestrat tras imponerse por 1-3, con goles de Liam, Marc y Rubén para los rogets.