El parón navideño del fútbol ha venido cargado de regalos en forma de puntos para los equipos de Calpe y Orba. Ambos clubes habían interpuesto recurso por alineación indebida de sus respectivos rivales en los duelos de la última jornada, y el Comité de Disciplina les ha dado la razón.
El Calpe, de Lliga Comunitat, denunció la alineación indebida de un jugador del Benidorm, que había sido suspendido en la jornada anterior. Desde el conjunto de la Marina Baixa se consideró que el futbolista ya había cumplido la sanción en el partido de la Nostra Copa disputado entre semana, pero no fue así. Finalmente, el Comité ha decidido otorgar la victoria al Calpe por 3-0, lo que supone tres puntos de oro que le permiten cerrar el año fuera de los puestos de descenso. Dos triunfos en dos partidos en la era de Pere Perles, aunque esta segunda victoria haya llegado en los despachos, bienvenida sea.
La misma suerte ha corrido el Orba, que había empatado su duelo en casa ante el Safor Gandia en el partido de Segunda FFCV. Los orberos también advirtieron de una alineación indebida y la resolución del Comité ha sido la misma: victoria para los locales por 3-0 y tres puntos más para su casillero.






