El Dénia cayó en casa ante el Gandia por un contundente 0-3 en el partido más atractivo de la segunda jornada del Grupo III de la Primera FFCV. Los de la Safor dieron un golpe de autoridad y dejaron claro quién es el “gallo” del grupo. El primer tanto llegó casi al filo del descanso y, en la segunda parte, los visitantes ampliaron la ventaja con otros dos goles. El Dénia tuvo la oportunidad de recortar distancias con el 0-2, pero desperdició un penalti. El encuentro estuvo interrumpido durante unos minutos a causa de la lluvia.
En el mismo grupo, el Pego se estrenó en casa ante su afición con un gran triunfo frente al Torrent B por 2-0. Kevin firmó los dos goles desde el punto de penalti.
Por su parte, en el Grupo IV, el Teulada logró una valiosa victoria en el campo del Jonense (1-3). El conjunto local se marchó al descanso con 1-0, pero en la segunda mitad los cambios visitantes resultaron decisivos. Cambronero, Alejandro y Moreno fueron los artífices de los tantos que dieron el triunfo al equipo teuladino.