La cuarta jornada en el grupo III de la Primera FFCV ha dejado un doblete de victorias para los equipos de la comarca, Dénia y Pego. Los dianenses lograron el triunfo por 1-0 ante l’Alcúdia, con un único tanto de Panucci. Siguen sin demasiada pólvora los groguets, pero al menos consiguieron un importante triunfo que les sirve para acercarse a la cabeza y romper la racha de dos partidos sin ganar.
Por su parte, el Pego, que no hizo un buen partido, se mantiene en estado de gracia y salvó un encuentro ante el Simat que parecía complicarse por momentos. Los rogets despertaron a menos de media hora para el final y comenzaron a crear peligro con las incursiones de Esteban. En una de ellas, le hicieron penalti, que él mismo transformó, ya en el minuto 83. Poco después, y tras un saque de esquina, Caba firmó la sentencia con el 2-0. El Pego es uno de los tres equipos que todavía no conoce la derrota y se sitúa en la segunda plaza, compartida con el Llutxent, a tan solo dos puntos del poderoso Gandia.
En el grupo IV, el Teulada sumó su primera derrota de la temporada en casa del Muro por 2-1. En un mal arranque del segundo período para los visitantes, el Muro se puso por delante con el 2-0. El conjunto que dirige Coca trató de reaccionar y logró recortar distancias con el tanto de Alejandro Moreno. El Teulada se lanzó al ataque y jugó con uno más durante los últimos 20 minutos del partido, pero el esfuerzo resultó estéril.