La vigésimo tercera jornada de la Primera FFCV dejó una inesperada derrota del CD Jávea en su visita a Villena (4-3), ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. El conjunto javiense encarriló el partido con goles de Alioune y Destéfano, pero los locales reaccionaron y lograron llegar al descanso con un 2-3 en el marcador, siendo Blasco el autor del tercer tanto visitante.
A partir de ahí, se acabó la efectividad ofensiva del Jávea, que desperdició numerosas ocasiones en la segunda mitad. Por el contrario, el Villena supo aprovechar las debilidades defensivas de los visitantes para completar la remontada.
Por su parte, el Pego volvió a tropezar y rompió su racha de dos victorias consecutivas con una nueva derrota en casa, esta vez por 1-2 frente al Llutxent. Los visitantes se adelantaron con dos goles antes del descanso, mientras que los rogets recortaron distancias casi al final del encuentro con un tanto de Kevin. La derrota no altera la posición del Pego en la tabla, ya que sus rivales directos tampoco sumaron puntos. La distancia respecto a los puestos de descenso sigue siendo de cinco puntos.