El Ayuntamiento de Ondara ha llevado a cabo las obras de mejora y acondicionamiento del aparcamiento público situado al final de la calle Doctor Barraquer, según ha informado el concejal de Mantenimiento y Servicios, Miguel Gomis.
Los trabajos, explica, se han llevado a cabo con el objetivo de mejorar la funcionalidad y seguridad de un espacio habilitado en su día sobre una superficie de tierra, que se había ido deteriorando progresivamente, generando molestias a los usuarios por la presencia de baches y acumulación de barro. Con este fin, la empresa especializada Camió i Pales Piu S.L. de Ondara ha procedido a la colocación de una capa de zahorra y su posterior compactación, para conseguir una superficie lisa y estable, libre de irregularidades. El presupuesto ha sido de 4.477 euros, con cargo a la partida de mantenimiento del Ayuntamiento de Ondara.
Gomis, que ha justificado la actuación en respuesta a la demanda vecinal, confirma que las obras finalizarán mañana, viernes, por lo que el sábado el aparcamiento volverá a estar abierto al público tras varios días de cierre. Asimismo, ha agradecido a los usuarios su paciencia y comprensión durante el desarrollo de las obras, subrayando el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de los servicios públicos y las infraestructuras del municipio.