Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no llegarán a Dénia de la forma habitual ya que la Cabalgata de Reyes se ha suspendido por la lluvia. Con el objetivo de garantizar un encuentro seguro y mantener viva la ilusión de los más pequeños, la agenda de Melchor, Gaspar y Baltasar para este lunes se ha reorganizado ya que recibirán a los niños en el Centro Social.
El encuentro tendrá lugar esta misma tarde, en horario ininterrumpido desde las 16.30 hasta las 20.30 horas. De esta manera, las familias podrán saludar a Sus Majestades en un espacio cubierto y protegido de la lluvia, tal como ha animado el Ayuntamiento de Dénia, agradeciendo la comprensión de la ciudadanía.
El acceso para el público se efectuará por la calle La Vía. Específicamente, se ha dispuesto un área de espera contigua a la cafetería del Centre Social, desde donde los asistentes accederán de forma organizada al auditorio a través de su puerta lateral.
Una vez concluida la visita, la salida se realizará por la puerta principal del auditorio y, posteriormente, por el acceso principal del Centre Social, ubicado en la calle Calderón.
El Ayuntamiento ha comunicado una disposición de carácter prioritario: la recepción de los niños y niñas con necesidades especiales se adelantará al resto del público, comenzando a las 16:00 horas.
El consistorio hace un llamamiento a las familias para que atiendan en todo momento las indicaciones del equipo de organización, cuyo personal estará disponible durante toda la tarde para asegurar el buen desarrollo de la visita a Sus Majestades de Oriente.






