Dinamizar la económica local durante el verano a través de la campaña Fem poble, compra a Benissa. Durante los meses de julio y agosto todas las personas que realicen compras por un importe igual o superior a 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña y puestos del mercado de los sábados podrán participar en el sorteo de 50 carros de la compra.
Por cada compra realizada se entregará el ticket de compra y, en su caso, una tarjeta de participación, que deberá ser cumplimentada con el nombre y el teléfono de contacto. Esta tarjeta, junto con el ticket o tickets de compra, deberá depositarse en las urnas habilitadas a tal efecto.
Se celebrarán dos sorteos en directo a través del Facebook de Creama Benissa. El primero, el martes 5 de agosto, a las 12 horas, y el segundo el 2 de septiembre. Los carros se entregarán en el Centro de Excelencia.
Las participaciones de julio no serán válidas para el sorteo de agosto. Además, los premios tampoco serán acumulativos, es decir, cada persona solo podrá ganar un carro.