Licitación del bar de la plaza de toros de Ondara queda desierta

La no concurrencia de ninguna propuesta para la explotación del remodelado bar de la plaza de toros en el plazo establecido ha motivado a la corporación municipal a declarar desierta la licitación en el pleno ordinario de marzo.

El aspecto del remodelado establecimiento desde dentro del recinto.

La iniciativa ha sido adoptada mediante una moción de urgencia con el fin de trabajar en otro proceso que analice los motivos por los cuales no se ha presentado ningún interesado, con el objetivo de realizar una nueva propuesta para agilizarla. No obstante, la próxima deberá ser aprobada finalmente por el pleno en lugar de por la Junta de Gobierno Local, como se proponía inicialmente, tras aceptar todos los grupos la enmienda formulada por el Partido Popular, a petición del PP, en ese sentido.
En cuanto a otras mociones, ha destacado también la presentada por la nueva concejala del grupo municipal de Compromís, Verònica Crespo, con el objetivo de modificar el horario de las sesiones plenarias ordinarias y adelantarlas una hora, de manera que pasarán de las 20:30 horas a las 19:30, manteniendo el último jueves de cada mes como se había establecido. La medida fue aprobada por unanimidad, motivo por el cual, desde abril, los plenos del Ayuntamiento de Ondara comenzarán a las 19:30 horas, debido al apoyo recibido y al argumento que invocaba la conciliación familiar y laboral, tanto de los miembros de la corporación como de la ciudadanía que desee asistir a los plenos o visualizarlos.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad