La segunda planta de la Casa de Cultura ha experimentado una remodelación de sus espacios en las últimas semanas
El Ayuntamiento de Ondara ha inaugurado un espacio en la Casa de Cultura destinado a la nueva Biblioteca Infantil, mejorando así el acceso y los servicios para los más pequeños.

Según han explicado desde el departamento de Cultura en una nota, la nueva sección infantil y juvenil de la Biblioteca Municipal, que lleva por lema Un espacio mágico donde leer, jugar y aprender, se ha ubicado en la Sala de Estudios; mientras que esta función se ha trasladado a la Biblioteca para crear dos espacios diferenciados, respectivamente, para adultos y para niños y jóvenes

La reapertura ha estado amenizada por el espectáculo familiar Roba estesa, a cargo de Eva Andújar, que fue introducido por la concejala de Cultura, Rosa Ana Marí. Ella dio la bienvenida a las familias a este nuevo espacio para leer, jugar y aprender, con la confianza de que puedan disfrutarlo.
En cuanto al traslado de la Sala de Estudios a la Biblioteca, este ha permitido disponer de un espacio de mayores dimensiones para adultos, destinado al estudio y la consulta de libros. Este cambio también ha implicado la instalación de nuevas estanterías, la reubicación del material y el pintado de las paredes, llevado a cabo por la brigada municipal.
“La iniciativa ha estat finançada íntegrament amb fons municipals per a reafirmar compromís de l’Ajuntament amb la millora de les infraestructures culturals i educatives del municipi” resa el comunicat remés per l’equip de govern socialista.