Ofrece un recital con nuevas piezas del compositor G. Lawson en la Casa de Cultura
El ciclo de otoño de música de cámara en la Casa de Cultura de Ondara ha sido culminado por la actuación del prestigioso Trío Ausiàs March, que ha estrenado nuevas piezas del compositor G. Lawson.

Este último ha estado presente en el último de los conciertos que, el último domingo de cada mes, han deleitado a los melómanos con importantes agrupaciones de contrastada trayectoria y que, en esta ocasión, han tenido como protagonistas a Daniel Ibáñez Martínez al oboe, Esteve Casanova Vila al fagot y Claudio Carbó Montaner al piano, quienes, desde 2019, llevan a cabo una labor de ampliación del repertorio compuesto para esta formación mediante encargos a diferentes compositores españoles e internacionales y la realización de numerosas estrenas con obras de distintos lenguajes y estilos compositivos. En concreto, lo han hecho con piezas de los Premios Nacionales de Música de Composición, otorgados por el Ministerio de Cultura, de autores como José Luis Turina o Tomás Marco, y de compositores de la talla de Gabriel Erkoreka, José Zárate o Javier Costa.
La concejala de Cultura, Rosa Ana Marí, ha informado de que la próxima y definitiva cita del ciclo está programada para el domingo 28 de diciembre con el Cuarteto de Cuerda de Valencia para interpretar El Cascanueces de Chaikovski, y que, según ella, supone ‘el gran concierto de cara a Navidad y Año Nuevo en Ondara’.







