Algunos conocidos me recriminaron en su día mi oposición al gobierno PSOE-Compromís y a la gerencia de urbanismo del señor Frases. Parece ser que como virtualmente todos éramos de izquierda no estaba bien vista mi discrepancia. Esas eran las reglas para los dogmáticos y para los sectarios.
Estos días hemos conocido una parte del funcionamiento de la Gerencia que avalaban PSOE y Compromís. En espera de lo que decidan los tribunales ya avanzo que es una pequeña parte de cuánto puede salir si se investiga a fondo.
En un reciente viaje a Melilla, me comentaron personas enteradas de la población, que unos meses atrás, de la mano del PSOE, llegó un constructor valenciano a la capital del norte de África para realizar negocios. Cuál no sería mi sorpresa cuando me dijeron que era un tal Arjona -aquel del arreglo del pisito a Joan Ignasi Pla- y que realizó unas cuantas obras también en Dénia de la mano de nuestra gerencia. No estaría de más que se auditen aquellas obras porque seguramente encontraremos algún que otro marrón.