La jornada en Segunda FFCV dejó noticias destacadas para los equipos de la Marina Alta. En el Grupo VII, el Benissa volvió a situarse en lo más alto de la clasificación gracias a su victoria por 0-1 en el campo del Alicante City. El conjunto benissero resolvió un partido muy igualado con un gol de Marc Campos en el minuto 55, un tanto que resultó decisivo para sumar tres puntos de gran valor.

El triunfo del Benissa se vio reforzado por el empate del Benitatxell en su visita al Villajoyosa, hasta ahora líder del grupo. El conjunto poblero, que cuajó un gran partido, logró un trabajado 1-1 tras adelantarse con un gol de Joel Patual, aunque el Villajoyosa consiguió la igualada en el tiempo de prolongación. Este resultado permitió al Benissa recuperar el liderato del Grupo VII.

En el Grupo VI, el Gorgos atraviesa un gran momento de forma y encadenó su quinta victoria consecutiva tras imponerse por 3-0 al Rotova. El equipo dirigido por Rogelio Cano encarriló el encuentro muy pronto, con un gol de Hugo Signes a los diez minutos, y sentenció en la segunda mitad con dos tantos más de Axel.
Por su parte, el Orba cayó en casa por 1-2 frente al Alginet, mientras que el Verger firmó un espectacular empate a cuatro goles en el campo del Benifairó de la Valldigna. El conjunto vergerí dominó gran parte del encuentro, tanto en el juego como en el marcador, pero vio escaparse la victoria en el último suspiro, cuando ya jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Pineda.







