Alrededor de quatrocientos participantes expresan su solidaridad com la Residència Mare de Déu de la Soledat
La XV edición de la Sant Silvestre ondarense ha galardonado con el primer premio de disfraces al grupo que ha comparecido bajo el nombre de Las estrellas del llebeig navideño, mientras que ha adjudicado el segundo a Luces de Navidad y el tercero a Galleta ecológica.

De este modo, el jurado ponía especial énfasis en el carácter desenfadado de una prueba que, no obstante, también tenía una vertiente competitiva, coronada por la victoria de Kiket Rosselló en categoría masculina y de la ondarense Sara Gimena —campeona autonómica de triatlón— en la femenina. Ambos estuvieron respectivamente acompañados en el podio por Miguel Molines, del C.A. Franc Beneyto Runners, y José Manuel García, del Llebeig Xàbia; y por Lourdes Mut, del Ondara Tri-Esport, y Paula Giner, del Club Atletisme Ondara.
Este último ha asumido el papel de coordinador de la carrera, organizada desde la Concejalía de Deportes, para modificar el recorrido de la prueba a la vista de las inclemencias meteorológicas y reducirlo a 3,5 kilómetros para todas las categorías que han conformado los cerca de cuatrocientos participantes.

El regidor d’Esports, Jordi Ruiz, ha valorat com a “èxit” el recolzament solidari de l’esdeveniment a benefici del geriàtric ondarenc. Així mateix ha agraït la disposició del Club Atletisme Ondara, el suport empresarial dels negocis col·laboradors i, a nivell institucional, la tasca en matèria de seguretat de Protecció Civil de Dénia i Alcoi i la Policia Local d’Ondara.







