Luis García Plaza liderará el nuevo proyecto del Villajoyosa CF

Screenshot

El Villajoyosa C.F. ha presentado a sus socios el proyecto deportivo e institucional para la temporada 2026/2027, liderado por Luis García Plaza junto a un equipo formado por exjugadores, técnicos y personas vinculadas históricamente al club.

El objetivo de esta nueva etapa pasa por recuperar la identidad del Villajoyosa C.F., fortalecer el fútbol base, impulsar el fútbol femenino y construir un equipo competitivo con una importante presencia de jugadores de la Vila.

Durante la asamblea celebrada este jueves 25 de junio por la Junta Directiva también se informó de la incorporación de cinco nuevos miembros al órgano de gobierno del club y Luis García Plaza anunció su intención de presentar su candidatura para presidir la entidad.

Publicidad

El técnico alteano, actualmente entrenador del Sevilla FC en Primera División, regresa al club donde inició su trayectoria profesional con la intención de «devolver al menos un poco de todo lo que el Villajoyosa C.F. me ha dado como entrenador profesional».

Junto a él se incorporan al proyecto nombres muy vinculados a la historia del club como los exjugadores y técnicos Juan Mayor, Felipe Ferrándiz y Alejandro Pérez, además de antiguos directivos como José Luis del Nero e Isidro Cantó.

García Plaza ha asegurado que siente «como una obligación ayudar al fútbol de la Vila», recordando que fue el Villajoyosa C.F. quien le abrió las puertas del fútbol profesional. Asimismo, ha destacado que el propósito del nuevo equipo es volver a situar al club «como un referente futbolístico de la provincia».

El Villajoyosa C.F. inicia así una nueva etapa marcada por la ilusión, el trabajo y el compromiso para devolver al club el protagonismo que tuvo en el fútbol provincial y nacional.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad