El actual capitán del CD Jávea, Aldo Oldrich Michán Martínez, ha alcanzado un hito histórico: 400 partidos con el club al que ha entregado 17 temporadas de su vida. Conocido como Aldo, el jugador ha sido un pilar fundamental del equipo, destacándose por su entrega, respeto y pasión por los colores del club.
A lo largo de estos años, Aldo ha vivido todo tipo de momentos: victorias, derrotas y empates. Sin embargo, su mayor logro ha sido ganarse el cariño y respeto de su afición y de todos los que lo conocen, gracias a su dedicación en cada partido, incluso a sus 38 años.
Aldo celebra este logro destacando el cariño especial que siente por el club: «Estoy muy contento por estos 400 partidos. Nunca calculas estas cosas, pero cuando ves las estadísticas, te pones feliz. Me alegra mucho haber estado tanto tiempo en el club, con la gente, el campo, la camiseta. No me imagino poniéndome otra camiseta que no sea la del Jávea«, señala el capitán.
Es también un momento para recordar los mejores recuerdos, como los del año pasado, cuando el Jávea se proclamó campeón de liga y logró el ascenso de categoría: “Fue algo increíble; recuerdo que mi hijo me trajo la copa de campeón al medio campo con mis compañeros, y eso no tiene precio», añadió emocionado.