Vuelven las degustaciones en Pare Pere

La gastrocarnicería Pare Pere de Ondara ha dado inicio a una nueva temporada de degustaciones de carnes y catas de vino con un evento celebrado este jueves. En esta ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de carne de buey gallego certificado, proveniente de un animal de seis años y 960 kilogramos de la raza gallega Limia de Ourense. Esta raza, originaria de la comarca de Viana do Bolo, en la provincia de Ourense, se caracteriza por su tamaño rústico y una excelente cobertura de grasa, lo que garantiza la calidad de su carne.

El equipo profesional de Pare Pere presentó todo el proceso de elaboración, el cual fue seguido con gran expectación por los invitados, desde el cuidado corte hasta el asado en su punto y su posterior presentación en mesa. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar otras exquisiteces que ofrece la gastrocarnicería, que regentan Javier Miralles y Paco Isnardo, y que en las próximas semanas celebrará su primer aniversario.

Bodegas Beniasia se encargó de la parte vinícola, ofreciendo en primer lugar el tinto La Comarcal Grillat, un coupage de garnacha y monastrell procedente de las viñas de La Font de la Figuera. Los invitados disfrutaron también de un Origen de Resalte, un tinto monovarietal de tempranillo, elaborado por Resalte de Peñafiel, de la denominación de origen Ribera del Duero.

Publicidad

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad