La 43 edición de la Diana de Oro ya tiene ganadores. La embarcación Scampi, de Antonio Savall (RCND) fue primera en entrar a puerto después de 7 horas 48 minutos y 43 segundos de regata y por tanto la ganadora en tiempo real. Su premio fue una escultura en hierro de Toni Marí. En tiempo compensado, la ganadora de la decana de las regatas ha sido la embarcación Pajuelín XIII del armador Miguel Noriega McArthur, del Club Náutico de Benidorm, que empeló 8 horas, 15 minutos y 5 segundos, quedando a 30 segundos de diferencia con la segunda en tiempo compensado, la Scampi.
El bronce de la regata, cuya salida se dio el sábado desde la Torre del Gerro, fue para Mike Marqués, armador de la embarcación Jerónimo II, que realizó la regata en 8 horas, 52 minutos y 46 segundos pasando por la línea de llegada a diez minutos de las ocho de la tarde del sábado.
El recorrido de la prueba han sido de 53 millas. Los participantes salieron desde Dénia rumbo a la Peñeta del Moro en Cullera y, una vez pasada, volvieron a la línea de llegada, en la bocana del puerto de Dénia.