Denuncian que el Ayuntamiento aún no ha limpiado la calle
“Esto es una vergüenza. Da pena cómo está la calle”. Lo dice uno de los vecinos de la playa de Els Molins, que ha denunciado la falta de limpieza del assagador del Palmar. El tramo más próximo al mar está lleno de arena y algas secas que dan un aspecto deplorable a la calle. Los residentes de la zona aseguran que los máximos responsables políticos del Ayuntamiento conocen la situación de este vial y aún no han tomado medidas.
Según afirma uno de los propietarios de la zona, “aquí hay más arena que en muchas playas de Dénia”. Y señala que a lo largo del mes de julio el alcalde y el vicealcalde le dijeron que se iba a limpiar la calle. Al comprobar que los servicios de limpieza no han actuado, los vecinos han decidido denunciar el problema ante la opinión pública. Señalan que “no hay derecho a que nos traten así porque esto con un par de horas de trabajo, dejarían la calle como debería estar. Los que estamos aquí pagan los mismos impuestos y tenemos el mismo derecho que los del centro de Dénia a que las calles estén limpias”.
Además, los residentes en la zona se quejan de que el lavapiés no funciona y de que no tienen rampa para que las sillas de ruedas de personas con movilidad reducida puedan acceder hasta la playa.






