Una colisión fronto-lateral entre dos camiones que se produjo en la N-332, a la altura del Centro Comercial Portal de la Marina, en el puente de salida de la AP-7 en Ondara, dejó un muerto y otros dos heridos que fueron trasladados al hospital. El accidente se produjo este lunes sobre las 19:45 horas y requirió de la intervención de los bomberos de Alicante, que concluyeron sus labores bien entrada la madrugada.
El siniestro fue causado por una colisión fronto-lateral entre dos camiones, resultando en el fallecimiento del conductor del vehículo de menor volumen. Los dos ocupantes del tráiler sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital.
Los efectivos de bomberos llevaron a cabo labores de excarcelación del fallecido, control de derrames de gasoil, prevención de incendios en los vehículos y limpieza de la calzada. En la intervención participaron una Unidad de Mando y Jefatura, una Bomba Urbana Pesada y un Furgón de Salvamentos Varios, con un equipo compuesto por un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Dénia.
Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.