El Benitatxell ha logrado un plácido triunfo en esta vigésimo-cuarta jornada de liga en el Grupo XII de la Tercera FFCV contra el Benissa B (3-0) y se queda a un paso de pulga del título de campeón. O tal vez ni eso, porque muy catastróficos tendrían que darse los resultados en estas cuatro últimos jornadas que quedan para desplazar al Benitatxell de la primera plaza, ya que se beneficia muy ampliamente de diferencia de goles que debería resolver un hipotético empate a puntos con el Verger.

Rubén Ortolá y Claudio pusieron el 2-0 antes del descanso, y Javi Hernández resolvió en el minuto 83, en un partido sin mucha historia. El Municipal La Font, con ambiente festivo, estuvo más pendiente de lo que pasaba en otro campo, el Galbis de Callosa, por si el Verger no lograba ganar y de este modo poder celebrar el título y el ascenso.

Pero habrá que esperar, porque los de Isaac cumplieron y ganaron 2-3 en un partido que se complicó al final. Los del Verger resolvieron el duelo en los últimos diez minutos de la primera parte, con goles de Estarca y doblete de Molines. Pero los locales lograron dos tantos en el último cuarto de partido que apretó el marcador, aunque finalmente los tres puntos se fueron para la Marina Alta. Con esta victoria el Verger se garantiza al menos la segunda posición que da derecho al play off de ascenso.
En el resto de marcadores, el Pedreguer se desinfla con su derrota con su derrota en casa ante el Mutxamel B por 1-3, mientras que el Ondarense gana 4-2 al colista Iraklis B. En los derbis comarcales, el Teulada B venció 3-2 al Pego B, mientras que el Beniarbeig cayó en su camp ante el Orba B por 1-3.