La jornada 21 en el Grupo XII de la Tercera FFCV ha sido, como estaba previsto, de trámite para los dos máximos favoritos, el Benitatxell (líder con 55 puntos) y El Verger (46), que resolvieron sus compromisos sin demasiadas dificultades. El Benitatxell venció en casa del Beniarbeig por 0-2, mientras que El Verger hizo lo propio con idéntico resultado en el campo del colista, el Iraklis B. Además, ambos equipos se vieron beneficiados por el empate a dos entre el Pedreguer y el Campello B, que comparten la cuarta plaza con el Calpe B, todos con 40 puntos.
El líder dejó el encuentro prácticamente sentenciado en la primera mitad con goles de Pablo y Rubén antes de la media hora, en un partido sin demasiada historia. Por su parte, El Verger aseguró la victoria con dos tantos del pichichi del grupo, David Molines.
En Pedreguer, el conjunto local comenzó perdiendo 0-2 en los primeros quince minutos, aunque logró recortar distancias con un gol de Álex Martínez antes del descanso. En la segunda mitad, Abel puso el empate definitivo.
El Benissa B protagonizó la sorpresa de la jornada al vencer 1-2 en casa del Calpe B. Los goles llegaron en la segunda parte: el Benissa se adelantó con un tanto en propia puerta, Fernando igualó el marcador y, ya con el tiempo cumplido, Andrei anotó el 1-2 definitivo.
Por lo demás, el Teulada B cayó en Finestrat por 6-2 y el Orba B sufrió una dura derrota en casa del Mutxamel B por 10-2. El Pego B dio la campanada al imponerse en Callosa por 0-2, con goles de Dani y Facu.