Afronta dos partidos en tres días
El Dénia afrontará dos partidos en tres días. Mañana domingo se enfrenta al Castellón y el miércoles recibe en casa al Gandia. El equipo de Guillermo Santos Juanes afronta estos dos compromisos ligueros con la intención de asentarse en los puestos de permanencia. Puntuar de nuevo fuera de casa será el primero de los objetivos , además deberá ganar el derbi intercomarcal.
Los groguets tras el triunfo conseguido la jornada pasada ante el Villarreal C han logrado por fin estar fuera de los puestos de descenso. Ahora están dos puntos por delante del Eldense, equipo que marca el descenso. Para eso deben seguir sumando. Buscarán su sexta jornada consecutiva sin perder. Además afrontan el partido ante los castellonenses con la moral alta porque por fin lograron reencontrarse con el triunfo en casa, tras dos meses sin hacerlo.
El encuentro se disputará mañana domingo en el Estadio Municipal de Castalia a las 17 horas.
Y EL MIÉRCOLES, EL GANDIA
El Dénia recibe en casa al Gandia en lo que será un partido de rivalidad intercomarcal. Los dianenses buscará el segundo triunfo consecutivo en su feudo para así asentarse en la zona de permanencia.