Tercera División: El Dénia se enfrenta al Muro con bajas importantes en la portería y la zaga

El Dénia afronta el partido del Muro con dos bajas muy importante en el esquema de Paco Cuenca. El técnico dianense no podrá contar para este partido ni con el portero Nico ni con el central Garrido. La otra baja será la de Michael por lesión. Con este panorama, los groguets afrontan un choque en el que los tres puntos se queden en casa.

El Muro no será un rival nada fácil. De hecho, es un equipo de los que cuenta al final del campeonato para estar jugando la promoción. Ya lo hizo la pasada campaña y en esta mantiene prácticamente la misma columna vertebral y se ha reforzado con jugadores experimentados. Su objetivo en esta visita es romper la imbatibilidad del Dénia y sumar tres puntos que le permitan el asalto al liderato.

El Dénia quiere seguir mostrándose firme en su campo y mantener la imbatibilidad. Los jugadores de Paco Cuenca saltarán al terreno de juego con la idea de llevar la iniciativa para así no dejar jugar al Muro. Además, hacer una presión fuerte para así poder recuperar balones y hacerle daño arriba. El técnico sabe que sus jugadores deben estar prestos porque su rival no va a dar ningún tipo de facilidades.

Publicidad

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad