Tenis: El dianense Sergi Pérez y su compañero Enrique Payà dan la sorpresa y llegan a las semifinales de dobles del Orysol

En esta nueva edición del Torneo Orysol que organiza el Club de Tenis Dénia, un dianense ha despertado la emoción de la afición. Sergi Pérez y su compañero Enrique Payà han conseguido meterse en la semifinal de la competición de dobles. Ambos se enfrentaron ayer miércoles a los cabezas de series número 2, Oriol Roca -que es el 234 del ranquin mundial- y a Sergio Barranco. Fue un partido trepidante en el que el resultado final fue de 6/4/, 3/6 y 11/9. Está previsto que mañana viernes ambos jueguen la semifinal y en caso de ganar, pasarían a la final del sábado.

La fase individual también está muy reñida, dado el nivel de los tenistas. En esta edición están presentes, además de Oriol Roca -que sigue su andadura en la fase individual-, Mateo Martínez, que es cabeza de serie número 2 y el 404 del ranquin mundial; Albert Alcaraz que es el 470 mundial, Mario Vilella (487) o Carlos Boluda, una promesa que arrancó su palmarés ganando todos los campeonatos de categorías inferiores.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad