Tasca Eulalia, un emblema de la hostelería en Dénia con más de medio siglo de historia, ha sido galardonado con el codiciado «Solete» de la Guía Repsol en su edición 2025. Este importante reconocimiento posiciona al establecimiento en una lista de más de 300 locales destacados a nivel nacional, y subraya su singularidad al ser el único restaurante de la Marina Alta en obtener esta distinción este año.
El «Solete» de Repsol premia la autenticidad, la calidad de la experiencia y el compromiso con una gastronomía genuina, valores que han sido la seña de identidad de Tasca Eulalia desde sus inicios.
La trayectoria de Tasca Eulalia es inseparable de la historia de la familia Vives y su profunda huella en la restauración dianense. Todo comenzó en 1967 con Jaime Vives Masó, fundador de su primer restaurante, San Remo.
En 1982 nacería Tasca Eulalia, que hoy ostenta el título de restaurante más antiguo y activo de la céntrica calle Marqués de Campo. El negocio se ha mantenido fiel a sus raíces mientras evoluciona con el tiempo.
Actualmente, Jaime y Juan Antonio Vives (segunda generación) gestionan el establecimiento, manteniendo viva la tradición culinaria familiar. El futuro ya está asegurado con la tercera generación, con Cristina, Jaime y Juan Antonio participando activamente en el proyecto.
La calidad de los platos, con productos de proximidad siempre que es posible; la atención en el servicio y las ganas de superación son claves del éxito de Tasca Eulalia. Autenticidad y excelencia en lo más alto de la hostelería.








