Seis ladrones con máscaras blancas, presuntamente de nacionalidad marroquí, han asaltado una vivienda en la partida Madrigueres Nord, junto a la primera rontonda de la carretera de entrada a Dénia armados con dos escopetas, palos y patas de cabra. Los asaltantes entraron en la casa donde reside un joven matrimonio y su hija de un mes de vida en plena madrugada del jueves mientras dormían plácidamente.
Los delincuentes se colaron con sigilo y maniataron con una brida al hombre y le propinaron patadas en el pecho, la espalda y la cabeza. Llegaron en una furgoneta que habían robado en l'Alfàs del Pi. Mientras, las escopetas las sustrajeron en Oliva. Saquearon la caja fuerte y se llevaron las joyas, en la casa no había dinero en efectivo, por lo que los ladrones pidieron las dos llaves de un Audi ranchera que la pareja acababa de comprarse y se llevaron los móviles.
Cuando los delincuentes se marcharon, el hombre se liberó de las bridas y avisaron rápidamente a la Policía Nacional, que acudió a toda prisa.