Dénia 0, At. Baleares 0
DÉNIA: Iván Vidal, Pomar, Ballester, Robles, Gomis, Dani González, Gallardo, Ufarte (Manu), Pau Franch (Juanma), Rubén y Verdú (Gregory).
AT. BALEARES: Rivas, Izquierdo, Martín, Quesada, Bryan, Mathias (Thiago), Diop, Fullana, Peter (Abraham), Antoñito (Dani) y Perera.
ÁRBITRO: Collado López. Regular actuación. Amonestó con cartulina amarilla al local Ballester y a los visitantes Brian y Fullana.
El Dénia sumó un valioso punto ante el líder At. Baleares en un partido muy táctico que pareció una partida de ajedrez. Los mallorquines, que tienen un equipazo, acongojaron a los dianenses nada más empezar el partido, tras un fallo de Ballester, en el que Antoñito se plantó solo delante de Iván Vidal, que realizó una gran intervención y ganándole con ella el mano a mano al delantero sevillano. Esa oportunidad hizo que el Dénia durante diez minutos estuviese grogui. Pero pasado el cuarto de hora de partido los dianenses empezaron a tratar de tú a tú al líder. Eso hizo que las fuerzas estuviesen equilibradas y que ambos técnicos movieran sus «fichas» de la mejor forma. La lucha por dominar la parcela central y tomar las riendas del juego hizo que apenas se crearan ocasiones claras de gol en el primer tiempo.