La sexta jornada ha dejado un único triunfo para los equipos de la Marina Alta en la Segunda FFCV. En esta ocasión, ha sido El Verger, el único capaz de sumar tres puntos, al vencer por 0-1 en casa del Safor Gandia. El partido terminó en una fuerte tangana que requirió la intervención de agentes de policía. Juanan anotó el único gol del encuentro en la segunda mitad, cuando el equipo local ya había acumulado dos expulsiones. Adrián Pérez, por parte de los visitantes, vio la roja casi al final del partido. Al margen de ese triste desenlace -por el que el club de la Safor ha pedido perdón y ha reconocido la implicación de gente de su grupo- El Verger se llevó los tres puntos que le dan un respiro en la clasificación.
Por otro lado, el Gorgos y el Orba, en el mismo grupo (el sexto), cayeron derrotados en su propio feudo. El Gorgos perdió ante un gran Cullera, que le endosó un 1-4, mientras que el Orba no pudo con el Portuarios, dejando escapar los tres puntos con un marcador de 1-2.
En el Grupo VII, el Benissa se trajo un valioso empate 1-1 del campo del Villajoyosa, lo que le permite mantenerse en la parte alta de la clasificación. El conjunto local se adelantó en el minuto 60, pero Lino Bolufer puso las tablas en tiempo de descuento.








