Segunda FFCV: Teulada y Gorgos, imparables

El Teulada y el Gorgos han logrado una nueva victoria y continúan con su racha de buenos resultados en el Grupo VII

El Teulada y el Gorgos han logrado una nueva victoria y continúan con su racha de buenos resultados, manteniéndose en la zona alta de la clasificación del Grupo VII. El Teulada sumó su sexta victoria consecutiva con un contundente 3-0 ante el Benifairó, quinto clasificado, en un partido clave que le permitió recuperar provisionalmente el liderato, a la espera del encuentro del Simat. Por su parte, el Gorgos venció 2-1 al Miramar y acumula ya catorce partidos sin conocer la derrota. Pase lo que pase con el resto de los resultados, los de Hugo seguirán en la tercera posición.

Este Teulada apunta alto. Es un equipo sólido y equilibrado que tiene claro a qué juega y que sabe adaptarse a cualquier circunstancia, incluso a los partidos más duros. Además, cuenta con una plantilla profunda, lo que le ha permitido sobreponerse a las bajas de Josep Buigues, Campayo y Harvey sin resentirse. Su estrategia es cocinar los partidos a fuego lento y esperar el momento oportuno. En esta ocasión, frente al Benifairó, todo se precipitó con la expulsión de un jugador visitante, que vio la segunda amarilla a los cinco segundos de la segunda mitad.

El Teulada no dejó escapar la oportunidad y, con el rival en inferioridad numérica, abrió el campo para sentenciar el partido con dos goles en apenas un minuto, entre el 52 y el 53. Primero marcó el capitán Rafa Bordes, con un remate de cabeza en una acción a balón parado, y después Isma, muy incisivo durante todo el partido, tras recibir un pase de Coco y cruzar el balón al fondo de la red. Con el 2-0, el Benifairó intentó reaccionar pese a jugar con un hombre menos, pero el Teulada se ordenó bien en defensa. Pere -referente en el juego directo- y los dos goleadores dejaron el campo, pero el equipo no perdió el control con las nuevas incorporaciones. Casi al final, Coco obtuvo su merecido premio al firmar el 3-0 definitivo.

Publicidad

En Gata, el conjunto local hizo un partido muy serio y supo competir ante un Miramar bien organizado, a pesar de las bajas por sanción y lesión. A la media hora, Vicent Font adelantó a los locales y Héctor amplió la ventaja antes del descanso con un gran gol. Los visitantes aprovecharon una acción de desconcierto casi al final para recortar distancias y dejar el marcador en el 2-1 definitivo.

Por su parte, el Orba no pasó del empate en casa contra el Safor Gandia (2-2). Miquel Mut abrió el marcador nada más empezar el encuentro, pero los visitantes igualaron poco después. El Orba volvió a adelantarse con un gol de Diego antes del descanso, pero en el minuto 82 llegó el empate definitivo, dejando al conjunto local con una sensación de decepción.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad