El Teulada resiste, hasta el final, en su empeño por alcanzar la primera plaza del Grupo VI de la Segunda FFCV. En esta jornada volvió a ganar, por 2-0 frente al Orba, con lo que se situó provisionalmente al frente de la clasificación, a la espera de que el líder, el Simat, disputara posteriormente su partido. Pero los de la Safor no fallaron en un duelo complicado en Oliva, que resolvieron en la segunda mitad con un rotundo 0-3.
El Teulada encarriló pronto su encuentro con un gol de Raúl a los 13 minutos, y sentenció Moreno en el 47, en un partido sin demasiada historia. Con la segunda plaza ya garantizada, que da derecho al play-off de ascenso, los de Cabe se la jugarán en la última jornada en casa del Daimús para alcanzar el liderato, aunque con pocas opciones, ya que el Simat recibe en casa a un Almussafes que ya es equipo de Tercera FFCV, aunque llega en una dinámica positiva.
En el resto de la jornada, el Dénia B se dio una alegría con un brillante triunfo en casa del Alginet por 1-4, con goles de Dante, Adrián (2) y Faye. Ambos equipos están descendidos desde hace varias jornadas, con un Dénia sentenciado a la última plaza.
Por su parte, el Gorgos jugó un gran partido contra el Cullera en su duelo directo por la tercera plaza (2-2). Se adelantaron los locales por mediación de Axel a los cinco minutos, pero el Cullera le dio la vuelta al marcador en el arranque de la segunda parte. Andrei puso el empate definitivo con el tiempo cumplido. Las opciones del Gorgos para ser tercero pasan por vencer en Orba y que el Benifairó no gane en casa del Safor Gandia.