La jornada décima en la Segunda FFCV ha dejado en el grupo VI el primer triunfo para el Pedreguer, que aún se mantiene colista. Los blavets lograron vencer al Beniopa por 2-1 con tantos de Vicente Palau y de Reda. También el Gorgos se reecontró con el triunfo, después de dos jornadas sin sumar, y se encarama de nuevo a los puestos de arriba, a tan solo un punto del líder. Los gateros llegaron a ir perdiendo contra el Simat por 0-3 pero Carim recortó antes del descanso. En la segunda parte, Axel, Antonio Leon y Souza protagonizaron la remontada para dejar el marcador con un definitivo 5-3.
El resto de equipos de la comarca cayeron derrotados. El Teulada-Moraira sufrió un severo correctivo en casa del Safor Gandia, por 5-1, con tanto de Josep Buigues. Mientras, el Orba perdió en el campo del Portuarios por 3-1, con tanto de Carles Sastre casi al final del encuentro.
En el grupo VII, el Benissa cayó en casa ante el conjunto del Alfaz del Pi por 2-3. De nada sirvieron los tantos de Adrián Ivars y Ismael para los locales.