La última etapa de la Volta Ciclista a la Marina, celebrada en Dénia, tuvo un desenlace vibrante en el que Román Sáez (Ijes Solar) se impuso con autoridad, sacándose así la espina de haber perdido recientemente el maillot de líder en la Interclubs Vinalopó. Tomás Krupizski finalizó en segunda posición, seguido de Vicent Grau (Sport Cycling).
Por su parte, Joan Cebolla (Hemon Restaurante Benavent) logró mantener el maillot amarillo con solvencia y se proclamó campeón absoluto de la Volta. El ciclista demostró consistencia durante toda la competición, destacándose también como el mejor en categoría élite. En otras categorías, Tomasz Krupizski se impuso en Máster 30; Eloy Bordera en Máster 40; David Burguera en Máster 50; y Elíseo Boix en Máster 60.
La clasificación de la Montaña recayó en Román Sáez, mientras que Markus Auviken conquistó la clasificación por Puntos. El equipo Hemon Restaurante Benavent completó una gran actuación, siendo el mejor en la clasificación por escuadras.
Finalmente, en el podio final, Joan Cebolla estuvo acompañado por Román Sáez y Markus Auviken, en una edición llena de emoción hasta el último kilómetro.