La empresa de carros de compra Rolser, reconocida por la revista británica Monocle como “héroes de la movilidad urbana”, presenta una nueva iniciativa que pone en valor una forma de vivir la ciudad más responsable y respetuosa con el entorno.
Bajo el lema “Con Rolser, cada paso cuenta”, la firma destaca el papel de quienes optan por una movilidad cotidiana sostenible: caminar, comprar en comercios locales o elegir productos duraderos. “Los verdaderos héroes son quienes cada día eligen moverse con sentido”, afirma Mireia Server, CEO de la empresa.
La compañía recuerda que más del 60 % de los desplazamientos laborales en España se realizan en coche privado, según datos del IDAE y el Observatorio Arval, y subraya la necesidad de promover alternativas como caminar, la bicicleta o el transporte público.
Rolser refuerza así su compromiso con un estilo de vida coherente con los valores de sostenibilidad y consumo responsable. La marca presenta también una propuesta visual con estética urbana e invernal que refleja cómo sus carros acompañan a miles de usuarios en sus desplazamientos diarios, integrándose como una herramienta de cambio hacia ciudades más habitables.
La campaña publicitaria con la que Rolser divulga esta nueva iniciativa se grabó hace unos días en el centro del municipio de Pedreguer, donde la empresa tiene la sede. Fue un sábado, en jornada del mercado de verduras, lo que generó una gran expectación entre los transeúntes.







