La regata de la Mare de Déu, que se celebra el próximo domingo en Dénia, batirá récord de participantes. Cincuenta y cuatro equipos participarán en una de las pruebas más clásicas de la liga de llaüts. Veintisiete años lleva celebrándose en Dénia de la mano del Club de Rem y la Comissió de Festes de la Mare de Déu.
La presentación de la regata se ha realizado en la Marina de Dénia hoy miércoles y ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Juan Carlos Signes; el presidente del CR Dénia, Miguel Ángel Camarena; el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez; y el presidente de la Comissió de Festes de la Mare de Déu, Fernando Marí.
Camarena se ha mostrado satisfecho porque este año la regata de la Mare de Déu previsiblemente batirá el récord de participantes. El presidente del CR Dénia explicó que las pruebas comenzarán a las 9 horas y «que cada cuarto de hora se hará una. Empezarán los veteranos para continuar con cadetes, juveniles, senior femenino y senior masculino». La entrega de los trofeos se realizará sobre las 14.30 horas y destacó que como siempre la Comissió de Festes de la Mare de Déu ofrecerá una comida a todos los participantes. «La Comissió cuida muy bien a los remeros y eso hace que se cuente con una gran participación».