El Club Rotary de Dénia tiene nueva directiva, que tomó posesión el pasado sábado. Lorena Romans es la nueva presidenta en sustitución de Mariclara Femenía, quien hizo balance de su año rotario.
Lorena Romans tiene varios proyectos, como un programa de prevención de daños oculares para niños de Primaria o las charlas de ‘Los jueves del Náutico’, que comenzarán el 19 de septiembre. También se refirió a los intercambios de estudiantes.
En su discurso, la presidenta del Club Rotario manifestó que las cinco avenidas de servicio del club “siguen siendo el pilar fundamental de Rotary, que nos diferencia de otras organizaciones y que nos permite materializar aquel viejo lema ya desaparecido de que los rotarios fomentamos la amistad con ocasión de servir”. Dijo también que es necesario trasladar a la sociedad los valores de Rotary, como son el compañerismo, la integridad, la diversidad, el servicio y el liderazgo.
La junta directiva está formada por Laura Muñoz, macero; Ana Moya, secretaria y Chelo Perez Buigues, tesorera. Además, hay otros rotarios que van a tener un papel activo en cargos de responsabilidad: Inés Roig, secretaria ejecutiva; Maria Clara Femenía, presidenta del comité de la Fundación; Paco Chapa, facilitador de aprendizaje; Javier Milvaques y Adela Chelet, presidentes del comité de membresía; Paco Gutiérrez, presidente del comité de Proyectos de Servicio del Club; Joaquín Ivars y Ángeles Asperilla, en los programas para jóvenes.
El acto fue clausurado por el Gobernador del Distrito José Ibáñez, quien hizo entrega al club del reconocimiento a sus 40 años de existencia.







