Como si de un mundial se tratase, la comarca está muy pendiente de los equipos de casa: el Dénia y el Calpe. Después de unas temporadas duras, donde la crisis económica también hizo mella y el aficionado se desencantó, ahora ambos equipos han vuelto a dar alas a su afición con la lucha por el ascenso a Tercera División. Ambos equipos han sabido reenganchar a los seguidores más escépticos y volver a ilusionar a sus hinchas. Ambos tienen jugadores de casa que combinan la veteranía con la juventud y los dos juegan en casa arropados por su afición, por lo que todo es posible.
El Dénia se enfrenta mañana domingo a las 19 horas en el Diego Mena al Utiel. Viene de ganarle por 0-1 y deberá emplearse a fondo para subir el siguiente peldaño.
El Calpe se verá las caras con el Almazora, un equipo muy experimentado que ganó en su feudo 2-0. Lauro, el técnico verdiblanco, asegura que no se dará por vencido hasta que oiga el pitido final del partido. Los calpinos tienen que conseguir como mínimo un 2-0 para forzar la prórroga. El partido se juega en el municipal de Calp, a las 18 horas, mañana domingo.
Ambos equipos esperan contar con sus seguidores para que los jugadores puedan sentir su apoyo.