Promoción Ascenso a Tercera División: El Dénia quiere obrar el milagro ante el Vilamarxant para clasificarse para la siguiente eliminatoria

El Dénia necesita un milagro o como dice su entrenador Juan Carlos Signes conseguir la heroica para apear al Vilamarxant y clasificarse para la segunda y última eliminatoria de la Promoción de Ascenso a Tercera División. Los groguets están obligados a marcar como mínimo dos goles y mantener su portería a cero para igualar una eliminatoria, que tienen muy cuesta arriba, y forzar la prórroga. Pero ellos no se conforman con anotar dos goles, buscarán marcar tres, que son los que necesitan para pasarla. El técnico sabe que aunque está difícil no es misión imposible. Porque el Dénia, fuera de casa, en más de un partido ha conseguido marcar más de dos goles. Así lo hizo ante el Jávea (1-4), Canals (0-3), Portuarios (0-3), R. Algemesí (1-4) y Benidorm (1-3), resultados todos ellos que ante el Vilamarxant le vale. Lo único que necesita es marcar un gol pronto y así encarrilar el partido para en el tramo final llegar con opciones de superar la eliminatoria.

            Ninguno de los dos equipos podrá contar con los jugadores que sufrieron el golpe fortuito en el Diego Mena, Jordi Aparisi y Alberto. Los dos fueron ingresados en San Carlos por precaución y dados de alta el lunes. El jugador del Vilamarxant fue el peor parado ya que además de la conmoción se rompió el tabique nasal, aunque ambos se recuperan favorablemente. De hecho Jordi Aparisi ya estuvo en el entrenamiento del martes con sus compañeros y el jueves ha hizo carrera continua.

            El encuentro se juega mañana sábado en el Campo Municipal Hermanos Albiol de Vilamarxant, mañana sábado a las 19.30 horas.

Publicidad

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad