Primera Regional: Gol de portería a portería en el Pedreguer-Pego y el Orba que gana en Oliva

Ninguno de los equipos de la Marina Alta del grupo VI de Primera Regional ha perdido en esta vigésimo-segunda jornada, pero únicamente el Orba se ha llevado los tres puntos y ya es tercero de la clasificación. El Pedreguer y el Pego igualaron a un tanto en el derbi local que no resultó demasiado vistoso, aunque dejó la anécdota de la jornada. Y es que el guardameta local Aimen fue el encargado de abrir el marcador nada más iniciarse la segunda parte. Su fuerte y dirigido lanzamiento desde portería sorprendió a su homólogo pegolino que no calculó bien el bote y vio colarse el esférico en su portería. Por fortuna para los rogets, Germán igualó el marcador en el minuto 77. 
    Por su parte, el Orba sigue intratable y suma su cuarta victoria consecutiva (2-3) en el siempre complicado campo del Morer de Oliva. Carim estrenó el marcador a la media hora y Piera puso el 0-2 apenas diez minutos después, pero los locales recortaron antes del descanso. Nada más arrancar el segundo periodo el Oliva igualó el marcador, pero Pallàs en el 92 puso el definitivo 2-3. Con este triunfo el Orba es tercero, plaza que da derecho al ascenso, y se aproxima a cinco puntos del Pego. 
    Mientras el Gorgos no pudo pasar del empate en casa ante el Benifairó (2-2). Se adelantaron los visitantes en el 22 pero Axel igualó antes del descanso. En la segunda parte, de nuevo se puso por delante en el Benifairó, y Vicent Font igualó casi al final. 
    En el grupo VII, el Benissa arrancó un valioso empate (2-2) en casa del Mutxamel. Adelantó Aitor a los benisseros nada más iniciar el partido, aunque los locales le dieron la vuelta al marcador. Ya en el descuento, Fermín puso las tablas definitivas. 

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad