Pego y Jávea están dispuesto a dar la campanada en esta jornada. Los pegolinos ante el tercer clasificado, el Benigánim y los javienses ante el segundo, el Massanassa. Dos triunfos que necesitan los dos equipos comarcales, sobre todo los rogets para así salir de una vez por todas de los puestos de descenso.
PEGO-BENIGÁNIM
El Pego tiene un complicado partido ante el Benigánim en un duelo en el que los visitantes son claros favoritos. El buen hacer del equipo roget en las últimas jornadas les hace creer que puede ganar a su rival. Afrontan este duelo con la moral alta después de puntuar en el difícil campo del Sueca, sexto clasificado.
El partido se disputa en el Cervantes pegolino hoy sábado a partir de las 17 horas.
MASSANASSA-JÁVEA
El Jávea ha recargado fuerzas y moral tras reencontrarse con el triunfo en casa ante el At. Carcaixent, la jornada pasada. Es una victoria que refuerza al equipo que por fin obtiene el premio al buen trabajo. Ahora quieren seguir sumando y lo quieren hacer ante el Massanassa, en un partido que se presenta complicado. Pero a los rojiblancos les gustan los retos y éste es uno de ellos.
El encuentro se juega en el campo del Massanassa hoy sábado, a las 18 horas.