El Pego vivirá su segundo derbi comarcal consecutivo y lo hará hoy sábado ante el Jávea. Este derbi es un encuentro que los dos equipos están obligados a ganar. Los rogets para seguir manteniéndose lejos de los puestos de descenso, y los rojiblancos para seguir arriba y no perder la estela del Dénia. Por eso, ninguno de los dos equipos puede permitirse el lujo de fallar. Los dos saldrán a por la victoria porque la necesitan para conseguir sus objetivos, aunque el de cada uno sea distinto al otro.
El partido se juega hoy sábado en el campo del Cervantes a las 17 horas.
EL PEGO
El Pego se ha reforzados con dos nuevos jugadores, Ito y Banzio. Ambos jugadores provienen de la liga maltesa. Ito es un jugador que puede jugar como central o lateral. Stephane Banzio es delantero y es costamarfileño. El ariete está pendiende de la llegada del transfer para poder debutar esta misma jornada.
EL JÁVEA
El Jávea se reencontró con el triunfo la jornada pasada jornada y rompió así su mala racha negativa ante el Contestano. Un triunfo que le ha permitido recuperar la cuarta plaza y seguir a la estela del Dénia. Para no perderla intentará sumar los tres puntos ante el Pego.