Preferente: Pego-Dénia, un derbi para despejar dudas

El derbi Pego-Dénia llega en la cuarta jornada liguera y lo hace para despejar dudas. Los pegolinos tras dos empates necesitan el triunfo para ascender posiciones y salir de los puestos bajos de la tabla. Los dianenses dentro de casa se muestran firmes pero fuera de ella están lejos de esa versión. Así pues, los dos equipos necesitan los tres puntos en juego para empezar a encauzar el camino.

El encuentro se disputa hoy sábado a las 17 horas en el campo del Cervantes.

EL PEGO

Publicidad

El Pego afronta el partido de máxima rivalidad comarcal tras empatar con el Massanassa la pasada jornada. Los rogets tienen al gol como asignatura pendiente. En tres partidos tan solo han anotado un tanto, un pobre bagaje. Ante el Dénia tratarán de romperlo y anotar tantos que a la postre le den los tres puntos.

EL DÉNIA

El Dénia dentro de casa se muestra intratable y además golea. Fuera de casa, es otro cantar. Por lo menos lo fue hace quince días. El fiasco de Sueca no se puede repetir, por eso los jugadores tratarán de enmendar errores y no dar facilidades en defensa porque si quieren ganar es necesario mantener la portería a cero. Y es que está claro que de medio campo para arriba el Dénia es letal, tiene jugadores que pueden resolver el partido.

El técnico dianense podrá contar para este encuentro con todos sus jugadores, ya que no hay ninguno tocado ni sancionado.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad