Preferente: Papeles cambiados y acabar pidiendo la hora con superioridad numérica

Dénia 1, Pego 0

DÉNIA: Maxi, Pepe Gómez, Álex Gayá, Cristian (Nico Almiñana), Gervasio, Marc, Carlos Ribes (Javi García), Heredia, Faye, Michael (Cristian Panucci) y Armando (Ismael).

PEGO: Gómez, Jimi, Rubén, Iborra, Isidro, Borja, Carles (Eric), Frede, Mathias (Jordan), Roberto (Alfred) y Giovanni (Kike Font).

Publicidad

ÁRBITRO: Rodríguez Mesías. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cristian y Heredia; y a los visitantes Jimi y Giovanni. Expulsó a los visitantes Iborra e Isidro en los minutos 58 y 68, respectivamente.

GOL:

1-0. Minuto 58. Gervasio de penalti.

Un gol de penalti decidió el derbi entre Dénia y Pego en un partido malo en el que los roles parecían cambiados. Y es que los groguets a pesar del triunfo y de jugar durante muchos minutos con superioridad numérica, por las expulsiones de Iborra e Isidro, no fueron mejores que su rival ni tampoco demostraron las diferencias entre el líder y el penúltimo clasificado. Los rogets triangularon más y dieron mejor imagen.

El derbi clásico por excelencia se vivió el Día de Todos los Santos en el Diego Mena. Los dos equipos dieron imágenes diferentes. Mientras el Dénia, líder de la categoría ofreció una mediocre imagen, el Pego, penúltimo clasificado, sorprendió gratamente con el buen trato de balón y el criterio de juego.

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad