Dénia 2, Llosa 0
DÉNIA: Maxi, Álex Gayà (Ismael), Giménez, Paco, Cardona, Gervasio (Faye), Ferran, Carlos Ribes (Ángel), Josep, Cristian Panucci (Suhe) y Mono.
LLOSA: Iván, Carlos, Emilio (Carles), Piki (Jairo), Ricardo, Vila, Pachika, Juanvi, Dani, Paco (Terol) y Néstor (Rafeta).
ÁRBITRO: González Ferrando. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álex Gayà, Carlos Ribes, Ferran y al delegado de campo; y a los visitantes Pachika y al entrenador.
GOLES:
1-0.- Minuto 17. Cristian Panucci.
2-0.- Minuto 45. Mono.
El Dénia ganó al Llosa y sigue soñando con jugar la promoción tras una jornada en la que los resultados le han sido propicios y está a cuatro puntos de la promoción de ascenso. Los groguets se impusieron a un flojo rival en un partido aburrido y feo, en el que ninguno de los equipos propuso tratar bien al balón y se dedicaron más a jugar al patadón y adelante.
El técnico dianense volvió a colocar a Gervasio en el centro del campo, pero el capitán groguet no pudo dirigir a su equipo como antaño porque sus compañeros jugaron balones largos. El Llosa se acercaba con peligro al área de Máxi pero se mostraba muy inocente a la hora de culminar las jugadas. Un fallo del portero dianense a punto estuvo de costarle el gol, pero Ferran sacó el balón desde la misma línea de gol.







