Dénia 4, Pego 0
DÉNIA: Maxi, Paco, Álex Gayà (Cardona), Gimi, Ferran, Suhe (Elías), Ángel (Josep), Gervasio, Mono, Cristian Panucci y Michael (Carlos Ribes).
PEGO: Pato, Borja (Eloy), Rubén (Nacho), Iborra (Dani), Chopa, Hassan, Castillo, Frede, David, Joshua y Pincho (Pou).
ÁRBITRO: Morales Lorente. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Maxi, Paco y Álex Gayà; y a los visitantes Rubén, Iborra, Chopa, Pincho y al entrenador Adrián Ferrandis.
INCIDENCIAS: Los jugadores del Dénia mostraron dos camisetas en apoyo de Irene, una joven amiga del groguet Michael que está en estado de coma y que cumplía años el domingo.
GOLES:
1-0.- Minuto 4. Ángel.
2-0.- Minuto 55. Josep.
3-0.- Minuto 80. Carlos Ribes.
4-0.- Minuto 84. Paco.
El Dénia se tomó la revancha y le devolvió la moneda al Pego. Se vengó del 4-1 que sufrió en el partido de la primera vuelta y lo hizo también con una goleada (4-0). Los dianenses, aunque no hicieron un gran partido, sí fueron superiores y muy efectivos ante un rival que jugó un mal partido y que no fue ni sombra del que se vio en el Cervantes. Los locales, marcaron pronto, a los cuatro minutos en la primera ocasión que tuvieron. El tanto dejó tocados a los pegolinos que no dieron pie con bola, se precipitaron en sus acciones y no llegaron con peligro al área de Maxi.
La jugada clave del partido se produjo en el minuto 11, cuando el Maxi tocó con la mano un balón fuera del área. El árbitro le perdonó la roja al meta dianense y le enseñó la amarilla. Así que los groguets no se quedaron en inferioridad numérica.