El Pego jugará su segundo derbi consecutivo y lo hará ante el Jávea. Un partido de máxima rivalidad comarcal que a priori tiene sabor roget. Y es que los pegolinos llegan a este choque con la autoestima alta después de golear al Dénia. Por el contrario el Jávea, aunque tiene cuatro puntos, no acaba de convencer con sus resultados y mucho menos en casa, donde cuenta sus partidos por derrotas.
El Jávea necesita remontar el vuelo en casa. Dos encuentros jugados y dos perdidos. Fuera es donde ha conseguido los cuatro puntos que tiene, el último lo sumó la pasada jornada ante el Contestano A. Por eso, los rojiblancos tienen que conseguir cuanto antes una victoria en su feudo y nada mejor que hacerlo ante el Pego.
El Pego tiene un punto más que los javienses. Lejos del Cervantes ha cosechado una derrota y un empate. La goleada conseguida la pasada jornada ante el Dénia le ha dado moral a un equipo que quiere seguir sumando de tres en tres.
El Jávea-Pego se juega mañana domingo en el Municipal d’Esports de Xàbia a las 17 horas.
PEGO-LLOSA
El Pego volverá a jugar el jueves y lo hará en casa ante el Llosa. Los rogets al igual que otros equipos también han adelantado la sexta jornada con motivo de la festividad del 9 d’Octubre. A priori son favoritos para sumar los tres puntos, ya que se enfrentan al colista.
El encuentro se disputará en el Cervantes a las 17 horas.